martes, 24 de julio de 2007

Otros Blogs

Quiero recomendar los blogs de dos mujeres que puestas a escribir quitan el aliento.
Uno es íntimo y despojado, es la voz de una mujer que se esfuerza por arrancar capa tras capa de su piel y con valentía intenta mirar de frente a su yo así descarnado. Lo nombra, y al hacerlo nombra también con implacable precisión zonas olvidadas de nosotros mismos.
Otro pasea por el mundo y vuelve de allí con miles de palabras en la forma de nuevas preguntas, pero también de respuestas que despliega con lucidez y belleza.
Los dos están admirablemente escritos. Las dos se adentran en el abismo con los ojos abiertos, como decía un admirado escritor latinoamericano.

http://lavidaabierta.blogspot.com
http://palabrascromaticas.blogspot.com

1 comentario:

Palabrascromáticas (Cintia Rogovsky) dijo...

Gracias por tu generosa descripción de mis pequeñas instántaneas. Ahora me voy dando cuenta de lo que, al parecer, estamos haciendo, tanto la Vida Abierta como yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...